Gestiona fácilmente proveedores 

y órdenes de compra

Mejora tu cadena de suministro y rendimiento de inventario


SOLICITA UNA DEMO 


Automatiza tu flujo de compras.

Envía solicitudes de cotizaciones a tus proveedores de forma automática según tus niveles de existencias.

Mejora el rendimiento de tus compras e inventarios con reglas de aprovisionamiento según los niveles de existencias, reglas de logística, órdenes de venta, órdenes de fabricación pronosticadas, etc. Selecciona diferentes métodos de reabastecimiento para cada producto de acuerdo a tus estrategias de fabricación y entrega.

Listas de precios de proveedor y disponibilidad de productos.

Toma decisiones de compra inteligentes al aprovechar los mejores precios.


Importa con facilidad las listas de precios y referencias de proveedores para tomar decisiones de compra más inteligentes según promociones, cantidades y condiciones contractuales especiales. Lleva el seguimiento de la disponibilidad de un producto en las existencias de tu proveedor y comprueba el estado de tu orden desde la aplicación. Puedes incluso referenciar tu precio de venta respecto a los precios de tu proveedor.



Recibe las mejores ofertas de compra

Consigue el mejor precio al negociar con diversos proveedores.

 Envía licitaciones de compra, integra las respuestas del proveedor en el proceso y compara propuestas. Elige la mejor oferta y envía tus órdenes de compra con facilidad. Utiliza los reportes para analizar la calidad de tus proveedores posteriormente.

También puedes utilizar un contrato marco para comprar mercancía de un proveedor a un precio negociado, de manera recurrente y durante un periodo de tiempo en concreto.

Obtén estadísticas de tus compras

Analiza, pronostica y planifica tus órdenes con eficiencia

 Obtén estadísticas precisas sobre el rendimiento de sus proveedores gracias a reportes flexibles: retrasos en entregas, descuentos sobre los precios, cantidades compradas etc. Integra las compras con la contabilidad analítica para analizar la rentabilidad de tus contratos.